Curso de brochetas de bombón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curso de brochetas de bombón

Ideas básicas para hacer brochetas, crear dulces recuerdos


No estás conectado. Conéctate o registrate

sirven los colorantes mccormik para pintar azucar?.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dannys



pues no he encontrado los colorantes en gel o que marca son?? tengo los de mc cormik.
me dijo una amiguita del curso que en soriana pero ahora hasta el viernes podre ir.cuestan caros los de gel??
les pregunto de los colorantes por que no se si quede humeda despues o con los de gel quedan mas vivos los colores.
Very Happy

elizita@123

elizita@123

Pues no sabria decirte ya que si la maestra pidio de gel pues por algo ha de ser, pero yo tengo algunos en gel y otros en pasta habria que ver si sirven, espero que alguien resuelva tu duda Very Happy

Bett::Cafe


Admin

Hola Danny, mira la verdad yo no he utilizado los colorantes que me comentas, no creo que haya problema pero dejame asegurarme y te aviso lo más pronto que pueda sale Very Happy

https://cursobrochetasbombon.forosactivos.net

nutri



hola!!! pues yo tengo de los liquidos q mencionas y de los de gel, y pues a mi parecer es lo mismo, no se la matra q opine, y en cuanto al precio a mi me han salido entre 24 y 29 pesos, va dependiendo del color. salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.